El mueble de baño es sin duda un elemento clave de la estancia por eso desde Nuovvo intentamos superarnos continuamente e intentamos aunar funcionalidad y diseño con nuestro modelo BOSHI.
BOSHI es estético y elegante, sus sinuosas y minimalistas formas crean una atmósfera especial. Posee unos cantos redondeados, que lo dotan de un diseño orgánico muy agradable. La conexión entre mueble y lavabo sobre encimera, lo convierten en una pieza única. Se puede combinar con lavabos sobre encimera de distintas formas, también se puede combinar con griferías de sobre encimera o griferías de lavabo empotradas.
Este mueble de baño lo encontramos lacado, en infinitas posibilidades de color de última tendencia, como el Rosa Cuarzo o el Marfil. También, siempre bajo pedido, se puede encargar en cualquier color deseado de la carta RAL, para que encaje a la perfección con nuestro baño.
Junto al mueble principal contamos con el BOSHI AUX, un mueble auxiliar de 60 x 38 x 23 cm, con 95º de apertura, regulación y freno integrado, con el mismo diseño que el mueble de baño y que completa el conjunto de forma equilibrada.
Sus medidas van desde los 80 cm hasta los 160 de anchura, 28,5 cm de altura y 46,5 cm de profundidad. Posee dos cajones de diferentes tamaños con sistema de apertura de uñero inglete en la parte inferior, que permite una extracción total dando lugar a la posibilidad de una mayor utilidad del espacio. El interior del mueble está tapizado en textura cuero antracita. También cuentan con la calidad habitual de las guías Hettich que soportan hasta 30 kg y con freno integrado, para un cierre amortiguado que evita golpes por inercia. En Nuovvo no escatimamos en dotar a los cajones de frentes de 30 mm y tableros de 19 mm para el casco exterior. Cualidades y materiales que son sinónimo de máxima calidad en todos los productos de la compañía.
Su instalación es suspendida, con colgadores ocultos regulables en profundidad y altura. Esto permitirá una libertad de movimiento del usuario a la hora de utilizarlo.